¡5 productos que facilitarán tu vida en la pandemia!

Por Majo Vela | 29 -11-2020 | Pandemia


Ninguna de nosotras espero pasar por un momento así, pero al mal tiempo buena cara y mucho diseño, en este post te contamos los 5 productos que cambiarán tu vida mientras dure la pandemia.



Descubre nuestros más llamativos productos

  1. Cubrebocas Spirare, estos cubrebocas reusables son increíbles cuentan con 3 capas de protección lo que hace que actúen como una mascarilla quirúrgica, el super plus es que tienen un orificio en la parte posterior, este espacio nos sirve para cuando necesitamos extra protección y necesitamos introducir una Kn95, como hospitales, aglomeraciones, etc.

  2. Buff Sinchi, Uno de nuestros productos más versátiles existen 12 maneras diferentes de colocarte un buff nosotras estamos fascinadas con él, lo utilizamos siempre en especial para hacer deporte.

  3. Jabón y Shampoo Syrena, son productos naturales que ayudan a cuidar tu cabello y mano, toma en cuenta que debemos lavarnos las manos, el cuerpo y cabello con más frecuencia y con estos productos evitamos el daño excesivo.

  4. Macetas Ancon, Ayangue, Ayampe o Nina Nuna, son ideales para tu hogar, si nunca has tenido una plantita este es el momento son ideales para suculentas, son muy duraderas.

  5. Telar Alama trama, aprovecha este tiempo en casa para tener un bello telar en casa de elementos naturales créeme que te ayudará a relajarte y a disfrutar de tu hogar



Lo más importante es cuidarnos y mantenernos el mayor tiempo en casa y en distanciamiento social, cuidar de aquellas personas que tienen mayor riesgo y disfrutar de la vida de maneras diferentes pero siempre felices.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo