¿Cómo el ser Emprendedoras cambió nuestras vidas?

Actualizado: 15 dic 2020

Por Majo Vela v | 29-11-202| sobre nosotras


Noviembre es el mes del emprendimiento, y aunque estamos empezando esta aventura te contamos como Tienda la estación nos cambió la vida. Para quien no nos conoce somos dos hermanas con el mismo nombre María Vela Villacis y en este blog vamos a compartir con ustedes nuestros conocimientos y experiencias.



Estos son los 5 pasos que dimos para tomar la decisión de emprender como diseñadoras.


1. ¿En qué emprender?


Teníamos miles de ideas para emprendimientos, sin embargo nos decidimos por algo que nos apasiona y en lo que nuestras carreras se puedan involucrar 100%, empezamos haciendo una lluvia de ideas y nos decidimos por un espacio que pueda aportar no solo a nosotras si no á otr@s emprendedor@s.


2. Por dónde empezar


El primer paso fue poner nuestras metas en orden y empezar a crear, nos encantan las listas y las lluvias de ideas, ponemos un cronómetro y empezamos a lanzar ideas locas de cada tema, después hacemos una depuración de qué es lo que más nos gusta y lo más factible de hacer y construir.


3. Buscar materiales


Queríamos productos 100% originales y con material orgánico o poco contaminante, lo cual es muy difícil de encontrar. Una vez listo el diseño nos pusimos a buscar las mejores opciones en el mercado para nuestra línea de hogar.


4. Manos a la obra


Una vez conseguidos los materiales, nos pusimos a crear todos los productos y a encontrar gente hermosa artesana con la que trabajamos en cada uno de los diseños.

5. Encontrar aliados


Una vez lista nuestra colección después de meses de trabajo encontramos muchos aliados que estaban en nuestra situación, fue increíble conocer a cada uno de los emprendimientos que forman parte de nuestra tienda y estamos felices de que cada día se sumen más.




Emprender como diseñadoras es un trabajo duro, pero es sumamente reconfortante, es un camino largo que estamos abriendo pero esperamos que cada día más personas formen parte de la familia Tienda la Estación.


¿Quieres formar parte de la tienda?

Si eres emprendedor@ como nosotras y estás de acuerdo con nuestros ideales súmate al cambio.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo