¡3 colores que te mantendrán en calma!

Actualizado: 15 dic 2020

por María José Vela 30|11|2020

¿Has escuchado sobre la psicología del color?

Este es un campo en el que se estudia como las personas reaccionamos a diferentes estímulos de color. En la arquitectura se aplica mucho según la reacción que queremos que tengan las personas.



Descubre tres colores ideales para que un espacio que provoque calma.



1.Azul


El color del mar y del cielo, este es un color que evoca estabilidad y calma ideal para los espacios de descanso, este color lo puedes aplicar en toda la pared en colores pasteles o en pequeños elementos que resalten en tu habitación como nuestra maceta Atuntaqui o nuestra alfombra Quilotoa.


2. Verde


Este es el color de la naturaleza, es el color más relajante para el ojo humano por que nos evoca nuestra conexión con lo natural, es un color esencial en los espacios que vamos a pasar más tiempo, puede ser una pared entera o te recomendamos tonos no fuertes o pequeños detalles como nuestra maceta Tandayapa o nuestra alfombra Imbabura


3. Tonos terracota


Los colores de la tierra, esta gama de colores es ideal para dar un toque a tu espacio favorito, ese espacio que utilices para relajarte o tomarte un momento para ti mism@, te recomendamos una pared de tonos naturales como café, beige, ladrillo o un pequeño detalle como nuestra maceta Yanayacu o nuestros cojines en tela natural nono, o nuestros cojines teñidos de manera natural colorado.


Esperamos que te gusten estos consejos y que los puedas aplicar en todos tus espacios, no olvides que nuestra asesoría para colocar nuestros productos en tus espacios es completamente gratis.


#colores #coloresrelajantes #diseñointerior #diseño #macetas #cojines #telanatural #alfombras #arquitectura #arquitecturainterior #diseñoecuatoriano

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo